A favor de una campaña más limpia y personal.

Estamos a favor de una campaña más limpia, a favor de cumplir con la palabra empeñada, y hacer difusión de nuestras ideas  sin cartelería en las columnas, para no romper ni dañar las estructuras de la ciudad, para no afearla, para no poner en riesgo la integridad física de ningún transeúnte o dañar ningún vehículo, tenemos  respeto por el medioambiente, y no queremos generar cantidades enormes de material que luego no se puede reciclar. Los que usemos, porque es inevitable usar ya tienen su destino una vez reciclados.

Ahora, igualmente seguimos necesitando contarte que hacemos todos los días y que pensamos de la ciudad y tus problemas; Y también precisamos que recuerdes que estamos compitiendo en estas elecciones; Por eso te invitamos a suscribirte al newsletter de nuestra campaña (al final de esta página encontrás el formulario), es una oportunidad histórica, para juntos consolidar una nueva manera de hacer campaña en la ciudad.

Es un compromiso que te proponemos asumir juntos.

Más personal, en contacto uno a uno.
También la queremos hacer más personal, por eso el llegar a cada lugar en persona, como lo hacemos todos los días de la gestión y no solamente para escuchar, sino para conocer tus necesidades y activar soluciones posibles. La queremos hacer personal y le ponemos el cuerpo con trabajo, por eso hacer cosas concretas en lugares que lo necesitan, arreglamos plazas, le damos una mano a los vecinos en la colocación de las veredas comunitarias, nos gusta hacer. También es importante aprovechar lo bueno de las nuevas tecnologías para entablar una relación de uno a uno y en forma permanente más allá de la campaña; Es la oportunidad, comencemos ahora, aquí al finalizar la página encontrarás el formulario, es simple dejás tu mail y respondes la confirmación que te llega automáticamente, así a partir de tu confirmación  ya estamos en contacto, No deja de sorprenderme la cantidad de vecinos que día a día se suman a esta gran aventura de consolidar una nueva manera de hacer, también te va a sorprender todo lo que podemos seguir haciendo juntos.

Gracias.